martes, 14 de junio de 2022

ORACIÓN A LAS SANTAS BRUJAS

.

Las ancianas a las que llamo.
Y gira, gira la rueda del año.
La anciana a la que llamo
Tu magia no tiene engaño
Brujas, ancianos, hechiceras,
maestros de la cara,
guía mi camino
Muéstrame cariñosamente.
entiendo mi papel
Y debo ver a través del velo
Si los ojos fallan.
Debo sentir la energía pulsante.
Todo está dentro de mi corazón.
¡No quiero perderlo todo por un miedo vano!

¡Santas brujas llamo!
Sé que tengo la fuerza del Venado.
¡Santas brujas, os lo ruego!
Guíame en sueños, por personas o signos.
¡Para que mi camino nunca se pierda!

Sigo siendo feliz y duermo en paz.
Ante mí, el misterio se disuelve.
De esencia mágica soy.
Soy de corazón abierto.
Te invito a mi evolución.
¡Y lo asumo con convicción!

¡Así sea y listo!

¡Sean bendecidos!

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search