viernes, 6 de mayo de 2022

PEDÍ AL UNIVERSO Y A LOS CUATRO ELEMENTOS... 🧙🌪️

PEDÍ AL UNIVERSO Y A LOS CUATRO ELEMENTOS... 🧙

🌪️Que el aire se lleve todo lo negativo,
para que mi equipaje sea liviano y poder viajar en las alturas del amor, salud y abundancia...

💧Que el agua, lave mis tristezas limpie mi dolor y purifique mi esencia...

🔥Que el fuego queme y trasmute mis miedos para subir mi vibración y elevarme en la luz
 sagrada...

🌱Que la tierra me enraíce en la naturaleza para amar a todos los seres vivos y recordar mi verdadero ser, rompiendo programaciones que no me dejan despertar, crecer y dar frutos ....

Gracias, gracias, gracias Universo. 💫

Al aire que respiro.🌪️
Al agua que me purifica. 💧
Al fuego sagrado que trasmute.🔥
A la madre tierra que me enraíza. 🌱

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search