Ayudar a quien no lo valora.

Iyalorisa Odobunmi
0

 Excelente día🔰

Ayudar a quien no lo valora te hace perder valor: Este es el principal quebradero de cabeza de muchos. Me viene a la cabeza aquello de "con lo mucho que yo hice por él! cómo fue capaz de hacerme eso…". Cuando una persona no valora tu ayuda lanza mensajes constantes: no te da las gracias, no pide perdón cuando se excede, te usa cuando está mal y desaparece, no devuelve lo que le prestas etcétera. Ayudar a quien no lo valora te hace retroceder.



Al ayudar demasiado a alguien le debilitamos: Cuando una persona se vuelve demasiado débil la ayuda que le ofrecemos comienza a jugar en nuestra contra. Puedes observar este fenómeno en cientos de circunstancias. Como decía Budha "Uno hace más fuerte a alguien cuando lo ayuda un poco, pero lo debilita si lo ayuda mucho" debido a que cuando una persona desborda de insatisfacción acaba inundando a aquellas que le rodean, las emociones se contagian.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)
3/related/default