martes, 14 de noviembre de 2023

Cortes de Pólvora

PORQUE LA FUNDANGA..??

Es muy utilizada, pero pocos conocen su significado. Religioso ni tampoco su fundamento.
Primero, debemos saber el propósito de usar Fundanga.
Su uso principal es para eliminar, limpiar y dispersar las Energías negativas, los Espíritus obsesivos del Aura de la persona, o del ambiente en el que fue quemado.
La pólvora se utiliza como  liberador de malas energías 
Este campo llamado Aura, Energía resultante de la quema de células en todo el cuerpo dirigida por el cerebro, el centro de comando del Espíritu, Energía.
La pólvora, al quemarse, libera sus elementos sutiles que interactúan en este campo, liberando al obsesionado del denso y negativo cordón fluídico.
Con el movimiento frenético de las moléculas, se rompe, liberando ambos Espíritus para el tratamiento adecuado.
Ocurre de manera idéntica con las larvas Astrales del Espíritu, se desprenden y se desintegran en la corriente eléctrica, provocada por la quema de la pólvora.
Ningún Espíritu es quemado por la fundanga.
La sensación de adormecimiento temporal de los sentidos.
La fundanga es un elemento material que se utiliza para hacer vibrar el campo de Energías sutiles del cuerpo, así como el agua fluidizada se carga de Energía, para que actúe sobre las células del cuerpo físico.
Al igual que el pase magnético, potenciando los electrones que sueltan las manos del médiums al cuerpo del receptor, actuando sobre las células del cuerpo físico. 
Por lo tanto, la fundanga se convierte en la quema de pólvora para descargar Energías negativas y, en algunos casos, reemplaza la descarga con el médiums, sirviendo literalmente para "quemar" las Larvas Astrales.
Debido a que estos seres no son Espíritus humanos, sino generados por pensamientos negativos (individuales o colectivos) o entidades oscuras, están vivos y viven en el Astral paralelo al nuestro y se alimentan de la Energía de sus víctimas.
El Fundanga destruye a las criaturas del Astral Inferior.
Este ritual es efectivo porque la pólvora está compuesta de azufre y, al quemarse, libera este elemento, ahuyentando a los Espíritus no deseados. 
Siempre que se utilice la punta de Fuego, es recomendable un baño con hierbas frías de 7 yuyos que tengan un efecto "curativo" en los "agujeros" que la larva dejó en el Aura o Cuerpo Espiritual de la víctima. 
Por eso advertimos sobre la manipulación y responsabilidad al utilizarlo, ya que si los procedimientos no son elaborados 
por jefes/ as 
puede ser desastrosamente utilizado, con la misma fuerza.
Recordamos que todo el material utilizado conforma un elemento mágico muy potente.
Y esto implica el uso de ellos por parte de la oscuridad, activando 
este portal tridimensional y liberando, todos los elementos Espirituales......

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search